miércoles, 17 de agosto de 2011

Nuevas frases de amor, amistad, humor, reflexion, pensamientos para Facebook




► Hay amores, que se vuelven resistentes a los daños como el vino que mejora con los años




► Si me faltase tu ternura y comprensión, mi vida perdería toda ilusión

► No cambies para complacerme. No pierdas lo que hizo que me enamorara de ti ♥

► Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed

► No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados

► La única persona que estará contigo toda la vida, eres tu mismo, ÁMATE ♥

► El odio es el sentimiento que sustituye al amor cuando el corazón quiere olvidar.

► Composición de una lágrima: 1% agua, 99% sentimientos rotos.

► Las miradas dicen lo que los labios callan ♥

► Temer al amor es como temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

► El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida.

► El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.

► La ley de la gravedad no es responsable de que la gente caiga enamorada.

► La vida es amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.

► Es increíble como alguien puede romper tu ♥, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

► Cuán difícil es olvidar a alguien que te dio tanto para recordar.

► Ama primero, dilo después.

► Los amores platónicos son peligrosos... Te impiden enamorarte de la persona real que tienes a tu lado.

► El amor es como la guerra: Fácil empezar, difícil parar.

► Tardé una hora en conocerte y un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida poder olvidarte.

► Si nada dura para siempre... ¿Quieres ser mi nada?

► Un lápiz sin punta no puede escribir. Y yo sin tu amor no puedo vivir

► Si amas a alguien, déjalo ir. Si vuelve, es porque nadie más le puso atención y se tiene que conformar contigo pobre miserable.

► Lo difícil + Lo prohibido = Lo deseado

► Lo único malo de tus besos es que causan adicción.

► Ella lo amaba... él jugaba. Ella se cansó... él se enamoró

► ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar frente a ti?

► Tus besos: El tratamiento perfecto para mis labios partidos.


► Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

► Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.

► Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

► Esperar hasta las 00:00 horas para decirle Feliz Cumpleaños a un amigo/a

► Los que preferimos perder tiempo con amigos, y no amigos con el tiempo.

► El silencio es el único amigo que jamás traiciona

► Si los mejores momentos son los que compartimos con alguien, hoy sé parte de un momento inolvidable.

► No hagas con la amistad lo que un niño hace con un globo. Por jugar lo pierde y al perderlo, llora.

► Un amigo real te dice la verdad y no lo que tu quieras escuchar.

► Un verdadero amigo no es el que está desde el comienzo, sino el que se queda hasta el final.

► Si quieres triunfar en la vida: ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice un amigo, mañana te lo dirá la vida.

► La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad.

► La traición no duele, lo que duele es ser traicionado.

► No camine delante de mí, tal vez no le siga. No camine detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente camine a mi lado y sea mi amigo.

► Una amistad que termina nunca había comenzado.

► No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.


► El ayer es historia, mañana es un misterio, y hoy es un regalo... por eso se llama PRESENTE

► Los buenos momentos hay que crearlos, porque los malos llegan solos

► Si tengo una espada puedo protegerte, pero si la sostengo no puedo abrazarte.

► Nunca serás feliz si no dejas de mirar hacia atrás, las cosas llegarán a ti el día en que dejes de buscar

► Acepto que hable mal de las mujeres quien pueda olvidarse de haber tenido una madre

► Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche

► Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas

► Nunca regales un libro a quien no sabe leer, nunca regales tu corazón a quien no sabe querer.

► Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor, después todo el amor pertenece a los pensamientos.

► Si me dieran la oportunidad de escoger un nuevo amor, te escogería a ti otra vez sin dudarlo ♥

► La distancia no significa NADA cuando una persona significa TODO ♥

► ¿Te importa si te miro un ratito? Quiero recordar tu cara para mis sueños.

► Los amigos: una familia cuyos individuos se eligen a voluntad.

► Si lloras por no poder ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.

► La flor que florece en la adversidad, es la más rara y hermosa de todas.

► Temer al amor es como temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos

► Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.

► El mayor error es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

► Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios

► Lo que se hace por amor está más allá del bien y del mal

► El verdadero amor espera, perdona, cree, entiende, acepta y es fuerte.

► El silencio es el único amigo que jamás traiciona

► La razón por la que tenemos dos oídos y sólo una boca, es para poder hablar menos y escuchar más.

► Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.

► Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

► Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.

► Todos estamos en las alcantarillas, pero algunos miramos hacia las estrellas.

► La mejor manera de no decepcionarse es no esperar nada de nadie.

► La vida es amar, sufrir, luchar y vencer. El que ama, sufre; el que sufre, lucha; y el que lucha, vence.

► Los sabios, CALLAN. Los inteligentes, HABLAN. Los brutos, GRITAN.

► La vida es el arte de dibujar sin un borrador.

► Cuán difícil es olvidar a alguien que te dio tanto para recordar.

► Las joyas más valiosas no están hechas de piedras preciosas.

► Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen.

► No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.

► Es preferible ser odiado por lo que eres que amado por lo que no eres

► Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera

► Envidia: Declaración de inferioridad

► La generosidad consiste en dar antes de que te lo pidan.

► Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.

► Más vale fracasar honradamente que triunfar por un fraude.

► Los amores platónicos son peligrosos... Te impiden enamorarte de la persona real que tienes a tu lado.

► No hagas con la amistad lo que un niño hace con un globo. Por jugar lo pierde y al perderlo, llora.

► Quisiera tener el don de la paciencia para soportar lo que no se puede cambiar

► Uno aprende a ser buen hijo cuando ya es padre.


► El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.

► ¿Cómo se llaman los chinos mas pobres? Chin-Luz, Chin-Agua y Chin-Champú

► ¿Cómo murió el hombre que inventó la cama de piedra? De un almohadazo

► Familia, he tomado una decisión: voy a vivir solo... Afuera están sus maletas.

► Mas vale tarde... porque por la mañana duermo.

► Yo también hago como que escribo para que el profesor no me pregunte a mi.

► -Un mosquito! Mátalo! -No espera, lleva mi sangre -Es tu hijo!

► Me gustaría tener un amor de película... Si, que dure una hora y media xD

► Todos tenemos derecho a cometer estupideces... pero algunos abusan de ese privilegio.

► Era un chiste tan pero tan malo... que le pegaba a los chistes más pequeñitos ¬¬

► Envía CEREBRO al 5555 y descárgate gratis una NEURONA.

► ¿En qué se parece un borracho a un árbol? El árbol empieza por el suelo y termina en la copa, y el borracho empieza por la copa y termina por el suelo

► Úsame. Atte: Tu cerebro

► Soy el único que conoce cada centímetro de tu cuerpo. Atte: el Jabón ;)

► T.A.R.E.A = Tortura no Agradable Realizada para Estresar Alumnos.

► Soy tan importante que cuando entro al super las puertas se abren solas

► ¡Mamá, mamá, una cucaracha gay! ¿Y cómo sabes que es gay? Porque salió del closet

► Hoy día follo... Mañana fescado con fafas pritas

► ¿Doctor usted cree que perderé el ojo? No sé, pero guárdelo en un frasco por si acaso

► ¿Por qué la pizza viene en una caja cuadrada si es redonda?

► Es bueno dejar el trago, lo importante es acordarse donde

► Pikachu es un bobo dice Pica Pica y no se rasca ¬¬

► Era tan feo que cuando nació lo fueron a dejar dos cigüeñas. Una para entregarlo y otra para pedir disculpas

► La puerta dice 'tire' y yo la 'empujo'... ¡Soy tan rebelde!

► -Que fea la niña -Oiga, es mi hija! -Perdone, no sabía que usted era su papá -Soy su mamá! xD

► Trabajar nunca ha matado a nadie, pero ¿para qué me voy a arriesgar a ser el primero?

► Soñé que estaba despierto, desperté y estaba durmiendo.

► Me caes bien... a ti te mataré al  ultimo ;)

► Odio ser bipolar, es tan genial!

► Me alegré con la muerte de Justin Bieber hasta que supe que sólo fue en un capítulo de South Park ;(

► Mi amor dile a todas esas perras, zorras y lagartas que no eres veterinario ¬¬

► Sabes que tu apellido real en Facebook no es Bieber ni Kaulitz ¡YA SUPÉRALO!

► Yo tambien encontre dinero en los bolsillos de mis prendas de vestir :D

► Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca antes vistas.

► Si fueras mi tarea, te haría todos los días y en todas partes.

► La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco

►TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORDIDO UN PERRO ALGUNA VEZ?

► No soy raro, solo soy de edición limitada.

► Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana xD

► No te miro ni te copio... Tengo estilo propio :)

► Si Facebook perjudica la armonía de su hogar... abandone el hogar.

► Odio que me dé risa cuando me enfado >.<



1 comentario:

  1. -Que fea la niña -Oiga, es mi hija! -Perdone, no sabía que usted era su papá -Soy su mamá! xD

    ResponderEliminar