martes, 9 de agosto de 2011

Nuevas frases graciosas para Facebook





-Profe, chupeme un huevo! - ¡¿Quee?! :@ - Que dicte de nuevo xD

-Un mosquito! Mátalo! -No espera, lleva mi sangre -Es tu hijo!

Mesero!! Quisiera ordenar mis ideas por favor...

Yo soy como Harry Potter, porque soy amigo del Ron.

El día que leí que el alcohol era malo para la salud, dejé de leer.

Mi mujer y yo fuimos felices durante 20 años. Luego, nos conocimos.

Yo tambien intento dormirme de nuevo para saber como termina mi sueño.

A veces no se folla por no preguntar.

Yo nunca vi correr a mi profesor de Ed.Fisica.

Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola.

¿Sabes lo que es un suspiro? Es aire que nos sobra por alguien que nos falta.

Todos tenemos derecho a cometer estupideces... pero algunos abusan de ese privilegio ¬¬

Me gustaría tener un amor de película... Si, que dure una hora y media :P

Es difícil decirle adiós a quien quieres, pero piensa lo mucho que ha dolido quedarse.

Soy capaz de quitarme toda la ropa, solo para que te des cuenta que no te oculto nada.

El AMOR ha destrozado más vidas que el SIDA y no veo a nadie buscando un antídoto...

La inactividad sexual es peligrosa... produce cuernos!! xD


1 comentario: