lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevas frases para Facebook



♡ Tener sexo sin condon es algo magico.. aparece un bebe y desaparece el papa xD

♡ Los dos estamos muy enamorados: yo de ella y ella de otro.

♡ Los dos estamos muy enamorados: yo de él y él de otra.

♡ No se si cortarme las venas o dejármelas crecer.

♡ El paraíso fué paraíso porque Adán no tenía suegra.

♡ La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

♡ Si la belleza es un delito tu tienes pena de muerte...

♡ Lo importante es la plata, la salud va y viene.

♡ Más vale condón en mano, que a los 9 meses un enano...

♡ Gente enferma que pone estados, contando hasta cuando va a cagar ¬¬

♡ La vida tiene 4 razones para vivir: reir, llorar, luchar y vencer.... Asi que rie mucho, llora poco, lucha por lo
q kieres y nunca te dejes vencer!!! :)

♡ Con las sábanas, mucho calor. Sin las sábanas, mucho frío. Con una pierna afuera, PERFECTO, hasta que
el demonio de Actividad Paranormal te la agarra XD!!!

♡ No estes celosa, porque tu tienes algo que ella(s) no tienen... -que cosa ?? -mi Corazón ♥

♡ Tu celular podrá tener cámara de 10 MP, TV, MP3, dos chips, GPS, WI-FI, pantalla táctil, microondas, licuadora y lavarropas ,PERO NO TENDRA MI NUMERO =P

♡ -Soñé contigo. -¡Wow! ¿En serio? cómo fue. -No recuerdo. -Entonces, ¿cómo sαbes que soñαbαs conmigo? -Me desperté feliz (: ♥

♡ -Hola, cómo has estado... - Bien y tu?... - Bien! (Fin de la conversación) ¬¬

♡ Sabias que mirar los pechos de una mujer por 10 minutos al día equivalen a 30 minutos de aerobicos????

♡ Me fallaste cuando mas te necesitaba... bendito celular sin saldo ¬¬

♡ Lo Mejor Que Un Hombre Le Puede Decir A Su Novia Es: ''La Proxima Mujer Que Amaré Sera Nuestra Hija'' :3 ♥ ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario